SANGRE AZTEKA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SANGRE AZTEKA

El Clan Latino Sangre Azteka


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kenshin

Kenshin

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
pues ami me gusta de todo de tipo de armas de combat arms pero el mejor es la ump con silenciador la g63e pues tambien me gusta la pp 19 esa es la mas chida porque tiene 65 balas saludos

https://sangreazteka.forosactivos.com

2Cuales con tu armas preferidas de combat?  Empty mi arma favorita Mar Jul 13, 2010 6:52 am

nach66

nach66

Moderador
Moderador
es la g3 m4 la minigun y la criss a webo compa

3Cuales con tu armas preferidas de combat?  Empty .................. Mar Jul 13, 2010 8:02 am


ivanpx1

soldado
soldado
ammmmmmmmmm la q sea con q este chida y poderosa la hace jaja


ivanpx1

soldado
soldado
NO Q LA G3 M4 YA DECIDETE...
PA MI TODA LA Q DISPARE Y DESTRUYA CHIDO LO VALE JAJAJA Cuales con tu armas preferidas de combat?  Icon_twisted Cuales con tu armas preferidas de combat?  Icon_pirat


€L P@Pÿ M@R@V!LLÖzÖ

soldado
soldado
:king:PUES MMMMMM MI ARMA FAVORITA MMMM NOLO C NO TENGO NINGUNA SOLO ESPERO TENER UNA CUANDO LA NESESITE king

Kenshin

Kenshin

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
no ps aki tambien te la conseguimo jajajajajajajajaj sale el paco es el nach66 nos vemos carnal pirat

https://sangreazteka.forosactivos.com

Keliok

Moderador
Moderador
Pues para mi todo lo que dispare y baje hp se me hace buena.

Lo que use por un tiempo para matar mas ya que se me hacia buena velocidad y daño eran:

P90 (creo que ya no sirve de mucho ahora ya que creo que le bajaron mucho daño a lo comparado antes)

Light Vest (lo usaba para uir y atakar mas rapido, por que sirve mas la velocidad para predecir el atk del enemigo porque? "si sabes como te va a llegar a ti tu le das por otro lado y es mas facil de matar".

Mines (xD pssss ya saben su uso dejarlas a montones y esperar a que las pisen aun que lo mejor es ponerlas en la base enemiga y como no las vana pisar lanzar una granada normal para activarlas)

Claro este equipo lo usaba cuando recien habia subido rango para comprar la p90 esto ya hace como 1 año o dos creo antes de que dejara de jugar, pero ahora creo que con la promocion es mejor usar la g36 y con eso creo que es mas suficiente para sacar algo de gp y guardarlo para usarlo en clan wars.

Aun que a mi opinion siempre es mejor ser habil con el niper que mata de un solo tiro, pero para esto cuesta demasiado.

Kenshin

Kenshin

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
see pero keliock no sirve mucho el sn i per en death room te hacen muy garras si usas mucho sn i per luego te lanzan una granda y ni lo veas y alli quedas muerto lol saludos ok no comentan spam

https://sangreazteka.forosactivos.com
drogadito123

drogadito123

Staff sangre azteka
Staff sangre azteka
pues no sirve mucho alli si te mantan bien facil con sniper pero bueno mis favoritas armas son la m32 minimi la g63e la kriss y de meele es el ninjato yo eh tenido uno porfin esta chida el ninjato saludos Smile

siiroe17

siiroe17

soldado
soldado
mis armas favoritas son la g63e la ump la shoot gun pues se me haze que esas son todas las armas favoritas Smile


Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.