SANGRE AZTEKA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SANGRE AZTEKA

El Clan Latino Sangre Azteka


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Presentacion - Página 2 Empty Presentacion Lun Jul 12, 2010 11:00 pm

Kenshin

Kenshin

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Recuerdo del primer mensaje :

hola yo crea este foro pero no soy el lider del clan el lider del clan es borracho13s y pues se me ocurrio la idea de crear el foro para el clan tengo 13 vivo en autlan me falta poco para ser 2lt dos rangos mas saludos

https://sangreazteka.forosactivos.com

26Presentacion - Página 2 Empty Re: Presentacion Sáb Jul 24, 2010 5:20 pm

siiroe17

siiroe17

soldado
soldado
hola a todos soy de combat arms y pues yo juego algunas veces mi kdr 0.50 me dice siiroe17 ese es mi personaje

27Presentacion - Página 2 Empty Re: Presentacion Sáb Jul 24, 2010 6:16 pm

papallaman

papallaman

soldado
soldado
hola me llamo adrian y vivo en mexico df y mi edad 19 y voy a cumplir los 20 hasta 4 de agosto y pues yo quireo unirme a su clan de combat arms mi rango es 1lt mi kdr 1.99 espero que les guste Very Happy

28Presentacion - Página 2 Empty Re: Presentacion Sáb Jul 24, 2010 6:48 pm

Chico_smexy

Chico_smexy

spammer
spammer
mira nach66 no tienes derecho a bannear a un administrador mucho mas bueno que tu el no esta haciendo spam eres tu el que la estas cometiendo perdon si te ofendi pero eso era la verdad Laughing

29Presentacion - Página 2 Empty Re: Presentacion Sáb Jul 24, 2010 6:58 pm

Aaron

Aaron

cabo
cabo
pues yo tambien cosido con el chico smexy pues no es justo que bannean a un buen administrador como herykiller de verdad nach66 esta haciendo spam sin ofender compa pues perdon pero no me gustaria vear como bannean a Herykiller eso seria muy gacho Sad

30Presentacion - Página 2 Empty Re: Presentacion Lun Jul 26, 2010 7:46 am

drogadito123

drogadito123

Staff sangre azteka
Staff sangre azteka
Hola nach66 me gustaria platicar contigo sobre tu coportamiento mira nach66 eres administrador del foro y del clan pero no debes de regaÑarlos yase que son nuevos pero poco a poco vamos a mejorar no te desesperes compa y ya deja de advertir a mucha gennte que no esta haciendo spam ok Smile

31Presentacion - Página 2 Empty Re: Presentacion Lun Ago 02, 2010 6:54 am

borracho13s

borracho13s

Moderador
Moderador
ola bienvenidos a todo que ben que quren wentrar al clan sangre azteka espero aceptarlos


Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.