SANGRE AZTEKA

El Clan Latino Sangre Azteka


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 G36 - Como sacarle buen provecho el Lun Jul 26, 2010 8:22 am

avatar

Aaron

cabo
cabo
Hola compañeros, el motivo de este post es para compartir con ustedes la experiencia que he tenido con el rifle de asalto G36 y los resultados que he obtenido al usarla según yo de manera adecuada:

Arma: G36 con Extended Magazine I
Armadura: Light Vest
Casco: Black Beret (Stamina +20%)

Recomendaciones para corta distancia (por ejemplo, Junk Flea):
Aquí yo veo dos variantes principales, una es cuando te encuentras al oponente totalmente de frente y los dos comienzan a dispararse mútuamente, en este caso lo que recomiendo es apretar sin soltar el gatillo y moverse hacia los lados contínuamente para tratar de evitar los disparos del oponente y apuntando al pecho ya que así tienes más probabilidades de que cuando tu mira se "abra" puedas pegar en brazos, piernas o cabeza. Si se te acaba el cartucho usa la tecla "Correr" y ve a un lugar seguro donde puedas cubrirte mientras terminas de recargar (puedes recargar mientras vas corriendo, pero si brincas la recarga empieza de nuevo); la otra variante es cuando tu encuentras un oponente y el no te ha visto, en este caso sólo hay una opción: 4 tiros máximo al pecho todos los oponentes se mueren con el G36, si se quieren ver más sangrones mátenlos de 1 tiro en la cabeza pa que les digan hackers XD... la idea principal es acostumbrarnos a que si vemos a alguien relativamente cerca y no nos ha visto es matarlo limpiamente, es decir, sin que nos toque un solo disparo en contra.

La clave para hacer tiros precisos a largas distancias
La mira del G36 no es muy precisa fijándome en que las balas no van al centro de la mira sino arriba de ésta, es decir, si quieren dar un headshot a media-larga distancia tiene que apuntar al cuello del enemigo así es MUY probable que hagan un headshot limpio y bonito. Si quieren probar que tan arriba del centro pegan los tiros hagan pruebas disparando a algo fijo y viendo donde pega cada tiro, así se darán cuenta que tan abajo tienen que apuntar para los tiros precisos.

Disparar en ráfagas de 2-3 tiros
Cuando los enemigos se encuentran a media-larga distancia, sólo basta dispararles 2 o 3 veces en rafagas de 2-3 tiros para que tengan una muerte segura, aunque tengan heavy vest y casco muren. Mientras la mayoria de los jugadores al verte a larga distancia aprietan el gatillo en ráfagas largas y moviéndose dejando su puntería casi a la suerte tu tienes la oportunidad de estar tranquilamente parado disparandole rafagas de 2-3 tiros que seguro lo matan rápido. La desventaja de esta técnica es cuando hay dos o más enemigos disparandote.

Ataque contra múltiples enemigos
Si vas a llegar de sorpresa a su base o algún lugar donde sepas que hay más enemigos siempre usa las armas de apoyo antes de entrar, granadas, flashbangs, granadas incendiarias o de veneno para "bloquear" salidas y evitar se flanqueado etc... así después de las armas de apoyo ya habrá menos enemigos o más heridos.
Al confrontar 2 o más enemigos se debe de disparar con cierta prioridad y a uno por uno, es decir, no tratar de darle disparos a todos casi al mismo tiempo, sino matar primero uno y luego otro y así sucesivamente, esa es una técnica que me ha ayudado a hacer los unbelieveable+++ en Junk Flea.

Larga distancia contra SNIPERS
Es relativamente fácil matar snipers inexpertos con el G36, sobretodo si estan usando el L96(Sniper que mata con 1 tiro) ya que duran más en cargar entre tiro y tiro... lo primero para matarlos es hacerlos que disparen una vez asomándonos poco con movimientos que no puedan adivinar, inmediatamente después de su disparo apuntar tranquilamente con el centro de la mira al cuello y hacer si mucho 2 disparos, la mayoría de las veces es un headshot seguro... si no muere hay retirar la mira y moverse inmediatamente hacia la derecha o izquierda ya que en ese tiempo el ya habra de realizar otro disparo y fallará como si nosotros estuvieramos esquivando balas tipo Matrix, dándonos tiempo de apuntar tranquilamente durante un pequeño periodo de tiempo a su linda cabecita.

Larga distancia contra NO SNIPERS
Usar la mira del G36, apuntar y disparar NO en ráfagas sino de tiro por tiro ya que así hay más control, si el objetivo se detiene bastan 5 tiros para que muera de larga distancia, hacer que el G36 tire nomás de 1 tiro en 1 tiro garantiza casi total exactitud en el lugar donde pegan los tiros a larga distancia, al principio es algo dificil de lograr pero una vez dominado podrán hacer muchos kills en Snow Valley muy fácil.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.