SANGRE AZTEKA

El Clan Latino Sangre Azteka

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Presentacion el Lun Jul 12, 2010 11:00 pm

Kenshin

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Recuerdo del primer mensaje :

hola yo crea este foro pero no soy el lider del clan el lider del clan es borracho13s y pues se me ocurrio la idea de crear el foro para el clan tengo 13 vivo en autlan me falta poco para ser 2lt dos rangos mas saludos

Ver perfil de usuario http://sangreazteka.forosactivos.com

26 Re: Presentacion el Sáb Jul 24, 2010 5:20 pm

siiroe17

soldado
soldado
hola a todos soy de combat arms y pues yo juego algunas veces mi kdr 0.50 me dice siiroe17 ese es mi personaje

Ver perfil de usuario

27 Re: Presentacion el Sáb Jul 24, 2010 6:16 pm

papallaman

soldado
soldado
hola me llamo adrian y vivo en mexico df y mi edad 19 y voy a cumplir los 20 hasta 4 de agosto y pues yo quireo unirme a su clan de combat arms mi rango es 1lt mi kdr 1.99 espero que les guste Very Happy

Ver perfil de usuario

28 Re: Presentacion el Sáb Jul 24, 2010 6:48 pm

Chico_smexy

spammer
spammer
mira nach66 no tienes derecho a bannear a un administrador mucho mas bueno que tu el no esta haciendo spam eres tu el que la estas cometiendo perdon si te ofendi pero eso era la verdad Laughing

Ver perfil de usuario

29 Re: Presentacion el Sáb Jul 24, 2010 6:58 pm

Aaron

cabo
cabo
pues yo tambien cosido con el chico smexy pues no es justo que bannean a un buen administrador como herykiller de verdad nach66 esta haciendo spam sin ofender compa pues perdon pero no me gustaria vear como bannean a Herykiller eso seria muy gacho Sad

Ver perfil de usuario

30 Re: Presentacion el Lun Jul 26, 2010 7:46 am

drogadito123

Staff sangre azteka
Staff sangre azteka
Hola nach66 me gustaria platicar contigo sobre tu coportamiento mira nach66 eres administrador del foro y del clan pero no debes de regaÑarlos yase que son nuevos pero poco a poco vamos a mejorar no te desesperes compa y ya deja de advertir a mucha gennte que no esta haciendo spam ok Smile

Ver perfil de usuario

31 Re: Presentacion el Lun Ago 02, 2010 6:54 am

borracho13s

Moderador
Moderador
ola bienvenidos a todo que ben que quren wentrar al clan sangre azteka espero aceptarlos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2