SANGRE AZTEKA

El Clan Latino Sangre Azteka


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tips para Quarantine Mode el Lun Jul 26, 2010 8:16 am

avatar

Aaron

cabo
cabo
Esta guía está escrita por Aaron

¡Hola, mundo! Bienvenido a mi guía para el modo de cuarentena. Aquí, yo te enseño algunas cosas básicas sobre la victoria como un ser humano y también como un infectado. Así que vamos a empezar!

Contenidos:

I. Introducción - Escoger el equipo adecuado

II. Introducción a la Hoja de mapa

III. Sugerencias simple de conocimiento valioso

IV. ¿Cómo ganar como Humanos?

V. ¿Cómo ganar como un infectado?

I. Introducción - Escoger el equipo adecuado

Voy a ir directo al punto: llevar al menos una Machine Gun. En realidad no importa que usted trae MG, sólo asegúrese de traer al menos uno. También me gustaría tener un cargador rápido Mag en él. En realidad, 80bullets es suficiente para seguir jugando durante una buena cantidad de tiempo, mientras que lo que le permite recargar rápidamente. En cuanto a secundarios, cualquier pistola está bien, pero puede que desee elegir uno que tiene una gran revista, como el M92 o el G23. Para su arma cuerpo a cuerpo, no importa, porque la mayoría de las veces no va a usar. Por la ranura de apoyo, llevar bien un nade fuego o el paquete de frag si usted puede conseguirlo. La razón por la que digo nade de incendios se debe a que constantemente hace daño, y una buena cantidad de ella también. Granadas normal hacer 20 de daño, creo.

Mi carga a cabo es el siguiente:

Carácter: Viper

Primaria: Cualquier mg con un cargador rápido Mag

Secundaria: M92FS

Cuerpo a cuerpo: M11 Tactical

Soporte: Pack de Fragmentos o fuego Nade

S1 slot (ranura Especialista): Lanzallamas

(pero uso es muy tranposo)

Si usted puede conseguir el lanzallamas, por todos los medios, a buscarla! Es sorprendente a matar a los infectados. Sin embargo, si usted decide utilizarla, no se centran en llamas tanto, que nadie está tirando en ellos con un arma normal. Lo principal que tiene de malo el lanzallamas contra la infección es que no los empujan hacia atrás. Así que asegúrese de que cuando se utiliza, alguien está tirando en ellos a una velocidad lenta y constante, o si está detrás de la cubierta (como en una de las habitaciones de seguridad). Ver video de por qué es tan eficaz lanzallamas

También, asegúrese de conseguir un equipo de velocidad, como el chaleco de luz y Beanie / Autoadhesivas / Negro Beret. Me gusta usar Viper porque es rápido y tiene más resistencia que el carácter normal.

II. Introducción a la Hoja de

Aquí hay un diagrama del mapa con mi lugar favorito para acampar en azul:




Ver los dos puntos verdes? Esos son los dos lugares que en el campamento antes de que se elijan las infecciones de acogida. ¿Por qué? A la izquierda de punto, usted puede fácilmente hierven oficina (que es lo que yo llamo la habitación en azul). Si un host genera allí, usted puede hacer una partida rápida o esperar hasta que salga de la habitación. En el green otros puntos, se obtiene una vista nifty de la oficina también.




Usted puede saber si un host ha generado allí, si etiqueta el nombre de alguien desaparece.

Entonces, ¿qué debe hacer si un host se generan en la oficina? Usted puede:

1. Espere hasta que el anfitrión sale de la oficina

2. Stand en la repisa de la derecha (el que tiene dos lagunas) y disparar contra ellos si ir a usted (I'll get en saber cuándo disparar más tarde)

Una vez que la oficina está libre de infecciones, de forma rápida ocuparla (de preferencia con un compañero de equipo con un MG). Esto me parece una habitación de la forma más fácil de defender. Si usted está solo, lo más probable es que sea infectada si la infección saben lo que están haciendo.

Aquí hay otro diagrama con marcas mucho más.




Esto es lo que todos los medios de marcado (por cierto, no me importa todos los puntos con las pequeñas luces que salen de ellos).

El X púrpura son los puntos de la freza.

Las cajas amarillas son las "habitaciones seguras" - las habitaciones que AT1 abierto: 00.

El azul, de nuevo, es mi lugar favorito para acampar.

Los puntos verdes, rojo y rosa representan seres humanos y los infectados en una situación típica. Los puntos verdes son los seres humanos acampando en la oficina. Los puntos rojos son infectados que son una amenaza, y los rosados son infectadas que no representan una amenaza (aún). ¡No disparen en cualquier infección en la posición de un punto rosa. Eso sería desperdiciar munición valiosa.

También tenga en cuenta que cuando las salas de caja abierta, hay un interruptor en la pared de la derecha junto a la puerta que lo bloquea. El interruptor se puede activar con sólo mirarlo y la celebración de E durante aproximadamente 1 segundo. La caja fuerte en la parte superior está bloqueado por barras de metal, y la caja fuerte en la parte inferior está bloqueada por una puerta de vidrio. Tanto los obstáculos puede ser roto por los infectados. No creo que se pueden romper las barras como un humano, pero se puede romper la puerta de vidrio como un human.There es también una ventana se puede disparar a través de la caja fuerte de fondo. Una vez que obtenga en el interior, asegúrese de bloqueo, y permanecer lejos de los bares, puerta de vidrio, orwindow. La CAN infectadas golpeó a través de ellos.

III. Sugerencias simple de conocimiento valioso

- Las dos salas de caja abierta exactamente a la 1:00. Hay una alarma que suena 10 segundos antes de esto, así que asegúrese de que puede precipitarse a uno rápidamente.

- Yo trato de cerrar las puertas de la caja fuerte antes posible. No quieren arriesgarse a todas las personas se infecten sólo para salvar una o dos compañeros de equipo.

- Agazapado infectados no se mueven. No expiar aerosol y residuos de todas sus municiones.

- Infectados no tienen daños otoño, así que no tenga miedo de saltar.

- Infectados tienen un montón de energía, así que no tenga miedo de Sprint .. por períodos muy largos de tiempo ..

- Por lo general alrededor de la 1:00, casi todos los infectados intentar infectar a los humanos en la oficina. Si usted está en la oficina con un grupo grande de personas, trate de ninja pasado los infectados y entrar en el cuarto del elevador te seguro.

- Cuando a disparar: cuando los infectados son correr o saltar hacia ti, no cuando se agachó, o en una repisa muy lejos. (Es un poco difícil ponerlo en palabras, sólo puede tener que hacer un vídeo sobre ella)

- Hay tres grupos frágiles en el mapa.




Lo que he encontrado es que se rompen después de 4-5 hits cuchillo. Ahora, si usted necesita para hacer una escapada rápida, que sería demasiado largo de romper. Lo que trato de hacer es presionar a 3 veces o así, cuando estoy corriendo de los infectados, disparar a los paneles de forma que la caída infectados hacia abajo. Se me ha ganado una ronda como humanos una vez.

IV. ¿Cómo ganar como Humanos?

En primer lugar, su objetivo principal es llegar a la oficina y seguro con un compañero o dos. Una vez hecho esto, cada persona necesita para cubrir una y sólo una parte. Veo muchos grupos demasiado centrado, por un lado, porque tiene una infección en cuclillas, mientras que otro valses infectadas sólo en el otro lado e infecta a todos. Es sumamente importante que ambas partes están cubiertas en todo momento. La forma más fácil para que en tiempo de ejecución es mantener el fuego hasta que la infección abalanzarse sobre ti. Cuando saltan a usted, disparar algunas balas en ellas para que caigan en el agua a continuación. Esto le ahorra munición. Básicamente, seguir haciendo esto hasta la 1:00. Cuando las salas de caja abierta, entra a uno lo antes posible y luego mantenerse alejado de la puerta / ventana!




Si usted está en la oficina de caja de seguridad, no tiren la puerta de vidrio. Si usted todavía tiene granadas, tirar por la ventana lateral. No se enfoque en los disparos a través de la ventana, si usted tiene un MG, ya que probablemente no va a morir. Sin embargo, si usted tiene un lanzallamas, este es el mejor momento para usarlo, siempre y cuando te quedas en una buena distancia de ellos.

Si rompen la puerta de vidrio, no panic.Quickly sacar su MG y continuar a disparar de nuevo. Segundo Debe haber cerca de 15-20 a la izquierda. Si lo hacen entrar en la habitación, sólo correr como locos saltos de conejo o de salir corriendo de la habitación y esconderse.

Si usted está en el ascensor caja fuerte, no se dispara con un MG hasta que se rompen los barrotes. Si usted tiene un lanzallamas, por todos los medios, los queman!

Eso es más o menos lo que trato de hacer cuando soy humano. Por lo general, funciona si no hay idiotas en el equipo.

V. ¿Cómo ganar como un infectado?

Ni siquiera creo que sea necesario para hacer una sección para ello. Es muy fácil ganar como infectados. Sin embargo, si los humanos son inteligentes, pueden ser capaces de ganar a veces.

Su primer objetivo es asegurarse de que infiltrarse en la oficina y claro que de cualquier ser humano. Este es el lugar más fácil de defender como un ser humano. Si la oficina está llena de seres humanos dispuestos a disparar a ti, no te apresures bum en ellos. Esto sólo será un desperdicio de más tiempo. Lo que queremos hacer es más bien un ataque por sorpresa. Ocultar durante unos segundos, luego un sprint en las cornisas y llegar tan lejos como pueda. Una vez que comienzan a disparar a ti, en cuclillas, y no se mueven. Ahora lo que quiero hacer aquí es esperar. Sí, espera. Espere un momento a la huelga, como cuando se vuelva a cargar, o mirar a otro lado. Posiblemente el mejor momento para la huelga es cuando se abre la caja fuerte, y todos ellos pululan en ella. Sólo asegúrese de dar caza a cualquier ser humano que trata de escapar a la sala de seguridad de otros.

¡Eso es! Espero que esta guía te ha ayudado, y le doy las gracias por leer esta guía! Si quieres jugar conmigo, Kilo por lo general K/d,o el alpha.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.